Celebrando el amor con vino mexicano


“Donde no hay vino, no puede haber amor”, decía Eurípides. No podríamos decir que esta frase sea cierta, pero lo que no se puede negar es que, el vino y el amor, se han ligado a través de tiempo.

Senos ha contado en varios acontecimientos y épocas, como es que el vino y el amor hacen una perfecta combinación, simbolizando por ejemplo, al vino como símbolo de la fertilidad humana que debe acompañar a la pareja.

En nuestros días, existe el día de San Valentín. Un día al año situado en el día 14 del mes de Febrero, donde se tiene la excusa perfecta para disfrutar de una copa de vino con en pareja, además de otras más demostraciones de cariño.

pareja romantica con copas de vino

Y es que el amor y el vino tienen matices, colores y sabores específicos, son muchas veces símbolo de dulzura. Se disfrutan despacio, y si estás en la compañía adecuada, parecen eternos.

Así, el día de San Valentín es la gran excusa para celebrar el amor con nuestro ser amado o amada, y que mejor que hacerlo con los sabores supremos de la selecta selección de vinos mexicanos que Tienda Tlali tiene para ti aquí.

No lo pienses mas, y regala a tu pareja un detalle de gran sabor como el amor que se tienen, que ya lo dijo Eduardo Galeano:

“Todos somos mortales, hasta el primer beso y la segunda copa de vino.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados