Agua burbujeante realmente mineral


Es muy común que al ir a un restaurante o al pasar en el supermercado por el pasillo de aguas, encuentres frente a ti, agua mineral. Esa agua que tiene un burbujeo continuo y que se lleva muy bien con otros líquidos.
El agua mineral suele provenir de manantiales de agua, que contienes varios minerales, como sales y compuestos de azufre. A medida que viaja a través de diversos estratos, adquiere su brillo, su finura y sus propiedades minerales únicas.
Esta mezcla burbujeante trae consigo muchos beneficios al cuerpo humano, como mejorar el tono de la piel, brindar hidratación y transportar nutrientes como vitaminas y minerales. A ello hay que sumar que funciona como relajante muscular y ayuda a reducir los niveles de colesterol.agua b water sparkling beneficios del agua mineral

Sin embargo, no todas las aguas minerales son iguales. Como en todo proceso industrializado, hay muchas aguas que son inyectadas artificialmente con químicos y algunas mas que pierden incluso sus bondades. Hay de aguas a aguas.
B-Water Sparkling es una agua mineral que se distingue de las demás por su proceso de extracción profunda, resultando en un producto con una carga de minerales ideal, mayor a las marcas comerciales, pero increíblemente beneficioso para la salud. Imagina poder llevar a tu cuerpo agua de lluvia debidamente filtrada y mineralizada de hace mas de 125 años. ¡Grandioso!


B-Water Sparkling 355ml
Además de estas bondades, la B-Water Sparkling es un producto 100% mexicano. Extraída cerca del monte Tláloc en una zona privilegiada del Valle de Texcoco, el sitio siempre ha sido un lugar donde el agua es motor y adoración. Esta zona se distingue por salvaguardar la fauna y flora que le rodea.
Como puedes ver, la B-Water Sparkling es un agua muy beneficiosa y con muchos atributos de salud para tu cuerpo. Cuenta con certificaciones ISO y Kosher que respaldan su alta calidad, beneficios para tu cuerpo y gran sabor.
¿Y donde encuentro esta gran opción? La encuentras aquí en tu tienda Tlali.

https://tlaligourmeteria.com.mx/products/b-water-sparkling-355ml


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados